TRABAJA CON NOSOTROS

ENTRA A FORMAR PARTE DE UN PROYECTO ÚNICO

Tanto si tienes una carrera comercial contrastada como si quieres comenzar a caminar por esta senda profesional, tenemos un equipo de profesionales esperándote para alcanzar nuevos retos conjuntamente.


Nuestra red comercial es reconocida por su EXPERIENCIA, SERIEDAD, SOLIDEZ, INNOVACIÓN y CRECIMIENTO constantes. Dispone de un variado portfolio de productos exclusivos e innovadores, con el que atender a nuestra amplia cartera de clientes.


Nuestro sistema de ventas es fácil de aprender y gestionar, a través del plan de formación comercial más completo del mercado. Además, contamos con la última tecnología a nuestra disposición para facilitar el trabajo diario. No lo dudes y aplica a alguna de nuestras posiciones abiertas o déjanos tu CV para oportunidades futuras.


En Professional Direct Sales, el proceso de selección de los nuevos candidatos se realiza por entrevistadores profesionales, quienes deben informar de manera honesta, transparente y realista de las condiciones del puesto de trabajo, así como ser respetuosos, objetivos y garantizar la confidencialidad de los candidatos, siempre desde un punto de vista legal


Para conocer con más detalle las características principales del proceso de selección de PDS, puedes descargarte nuestro “Código ético” en esta misma página.