JOYAS DEL ARTE

Un nuevo enfoque que invita a conocer las obras, artistas y movimientos más destacados de todas las culturas y periodos. Un camino por los cinco continentes que permite al lector adentrarse en la riqueza y diversidad de la creación artística mundial.

VIAJE AL BIENESTAR

Se centra en conseguir el equilibrio perfecto entre cuerpo (alimentación sana, cuidado personal y ejercicio físico), mente y entorno; los tres pilares fundamentales para sentirnos en armonía con nosotros mismos.

JOYAS DE LA NATURALEZA

Una obra original y única que representa un viaje maravilloso por todo el mundo y transporta visual y sensorialmente al espectador, mediante un original lenguaje que combina la edición editorial con la tecnología.

CIERRE ENCICLOPEDIA

Un Suplemento homenaje a todas nuestras enciclopedias y en reconocimiento a nuestros clientes, realizado de la mano de Antonio Mingote, en el que podrá realizar un recorrido conmemorativo por los últimos 65 años de la historia de la enciclopedia.

CULTURAS FASCINANTES

Un viaje único por las distintas culturas que cohabitan en el mundo, para conocer en profundidad las costumbres, los hábitos, las distintas maneras de relacionarse, y en general, aquello que distingue a las diferentes culturas que existen en el planeta Tierra.

NATURALEZA INCREÍBLE

Una obra de lujo a través de la cual podrá realizar un viaje por los destinos más increíbles del mundo. Descubra de forma muy visual los 100 lugares naturales imprescindibles que usted debe conocer.

LA ESPAÑA INÉDITA

Esta obra nos invita, de la mano de Jesús Ávila Granados, a realizar un recorrido insólito e increíble por los pueblos de nuestra geografía, donde las tradiciones y las leyendas se funden y dan cabida a pequeños escenarios de historia de la España más insondable.

GRAN ATLAS

DEL PATRIMONIO MUNDIAL

Obra realizada con motivo del 40º aniversario de la Convención del Patrimonio Mundial de 1972 conjuntamente con la UNESCO. Un volumen que reúne todos los lugares designados, permitiendo localizarlos de manera rápida y sencilla.