HOLA ROGELIO, ¿EN QUÉ MOMENTO DECIDISTE FORMAR PARTE DE PROFESSIONAL DIRECT SALES?

Después de haber estado toda la vida viendo en casa está profesión, puesto que mi padre siempre se ha dedicado a este mundo, y siempre generando en mí ya desde niño mucha curiosidad, decidí formar parte de esta compañía tras terminar mis estudios en Ciencias Políticas y volcando todos mis conocimientos en este apasionante mundo de la venta.

POR LO QUE NOS CUENTAS, TE VOLCASTE DE LLENO EN EL PROYECTO, ¿CUÁL ES LA POSICIÓN QUE OCUPAS EN LA ACTUALIDAD DENTRO DEL EQUIPO?

Empezando como vendedor y metiendo muchas horas de dedicación he ido ocupando diferentes puestos de responsabilidad dentro de la compañía hasta ocupar actualmente el puesto de Director Territorial después de 11 años aquí. Mis responsabilidades consisten en dirigir, motivar y conseguir mejorar día a día la calidad de venta para llegar a los objetivos marcados. Diariamente también salgo a la calle para apoyar a los equipos y vendedores a conseguir sus objetivos y esta constancia y dedicación diarias son las que me han llevado a ocupar el puesto de responsabilidad que ocupo actualmente, ya que he evolucionado a la par que la empresa reinventándome con cada cambio que ha habido y siempre queriendo aprender nuevas cosas, y por supuesto, manteniendo la ilusión y la humildad del primer día.

“ Mis responsabilidades consisten en dirigir, motivar y conseguir mejorar día a día la calidad de venta para llegar a los objetivos marcados. ”

¿CONSIDERAS QUE TUS ESTUDIOS HAN SERVIDO DE AYUDA PARA PODER CONSEGUIR ESTA TRAYECTORIA? ¿SIN NINGÚN TIPO DE FORMACIÓN ALGUIEN PODRÍA DESARROLLARSE EN PDS?

Yo creo que toda formación previa es importante para ocupar cualquier puesto pero en nuestra compañía contamos con varios planes de formación continua que permiten que cualquier persona con ilusión y con ganas de labrarse un futuro profesional pueda hacerlo con nosotros con total garantía.

EL MUNDO COMERCIAL VIVE UNA ÉPOCA DE AUGE, ¿CÓMO CREES QUE SERÁ EL FUTURO DE ESTA ÁREA A NIVEL GLOBAL?

La profesión de vendedor tiene el mejor de los futuros, ya que además de ser una de las profesiones más antiguas que existen y tener un presente espectacular, un buen profesional de la venta siempre será necesario, como así lo demuestra nuestra compañía, que viene de un pasado glorioso, un presente espectacular, y asentando estas bases, un futuro esperanzador.