En Grupo Planeta somos un equipo de verdad, caminamos juntos, codo con codo. Y la intención es trabajar a gusto. Y sobre todo que nos salgamos un poco del ir a trabajar y ya está. No venimos a hacer amigos, evidentemente, pero con esa fórmula siempre salen amigos y vienes a trabajar con otra alegría. Gracias al apoyo de los compañeros, y de los jefes, el trabajo sale mucho más ameno y te lo pasas bien. Lo importante: pasártelo bien y ganarte bien la vida.

En Grupo Planeta, lo importante es pasártelo bien y ganarte bien la vida. Con una proyección de futuro importante. El que vale puede crecer. Aquí nadie te va a regalar nada, pero si tú cumples, si vas cumpliendo los objetivos, aquí se te va a ayudar. Si tú confías en la empresa, y la empresa confía en ti, las posibilidades son infinitas.

Lo primero es que te guste el trabajo. Luego que te veas haciéndolo. Además que la persona que te va a formar, veas y te demuestre que puedes confiar en ella. Que le demuestres que también puede confiar en ti. Entonces, si todo fluye, el éxito está asegurado.

Una empresa como Planeta, que lleva 65 años y sigue funcionando es por algo, y yo quiero estar en el equipo ganador.

Yo entré por probar. ¿Qué pasó? Que lo que vi me encantó. Porque yo pensaba que Grupo Planeta era libros. Me di cuenta que Planeta va más allá. Va siempre un paso por delante. Y lo que hace es invertir mucho en estudios de mercado, en elaborar productos, cosa que nos hace ir un paso por delante. La empresa nos facilita todo esto y además puedes hacer un plan de carrera.

A mí una cosa que me enganchó mucho es el tema de los cursos, el tema de la formación. Tienes que conocer el producto, pero además, si te dan técnicas, te dan las herramientas, y sabes que periódicamente te van sacando nuevos productos… Una empresa como Planeta, que lleva 65 años y sigue funcionando es por algo, y yo quiero estar en el equipo ganador.